sudadera-con-capucha-hinchable

Josh Woodle debe haber estado mucho tiempo viajando y echando de menos una almohada cómoda que le acompañara en sus viajes. Por eso ha inventado y patentado esta sudadera que incorpora una capucha hinchable para echarte un sueñecito en cualquier lugar sin tener que llevar una almohada a cuestas.

Han estado trabajando dos años en este prototipo con profesionales del diseño y la tecnología para acabar revolucionando el concepto de moda y adaptarlo a las necesidades de la gente.

capucha-hinchable-3

Como todo en la vida, el proceso de producción tiene que ser gigante para que los precios no suban como la espuma, por eso el proyecto se ha colgado en la plataforma para emprendedores Kickstarter. Si consigue suficientes apoyos, podrán producirlo a un precio que pueda permitirse todo el mundo.

capucha-hinchable-2

Durante meses trabajaron en el material que había que poner dentro de esta sudadera para obtener el resultado que querían, con el diseño que querían y, según dicen, “dar un regalo en forma de sueño” a la gente. 

Creo que vale la pena echarles una mano, ¿no? Aún no se puede pedir, pero se puede hacer una aportación al proyecto en Kickstarter. Si quieres saber más sobre este proyecto puedes echar un vistazo a su página web.