Fengxian Rape Festival 

天气暖油菜花提盛开 奉贤菜花节今天开幕

Cuatro hectáreas de flores de colza se han convertido en la Ruta de la Seda. Son de un amarillo brillante y desde hace ocho años, las flores de colza son todo un símbolo del distrito de Fengxian, en Shanghai.

La octava edición del Fengxian Rape Flower Festival ha convertido cuatro hectáreas de terreno en una enorme pintura que representa la mítica ruta de la seda asiática. Una gran plataforma de cinco metros de altura permite a los visitantes admirar la silueta de esta obra de arte desde lejos. Los jardineros artistas de Fengxian han representado los cinco símbolos de la ruta comercial más famosa de los tiempos: camellos, desiertos, representaciones de apsaras voladoras, el paso de Jiayuguan y el fin de esta ruta por el oeste.

El distrito de Fengxian tiene la superficie de campos de colza más grande de la ciudad, más de 200 hectáreas. Pero este espectáculo de belleza digno de admirar esta primavera no es lo único que ofrece la visita, también se pueden disfrutar de actividades de todo tipo, desde entretenimiento para los niños hasta actuaciones folclóricas.

¿Dónde? Zhuanghang Town, Fengxian District

¿Cuándo? Del 27 de marzo al 12 de abril.